Muy rica las Pizzas Amore Mio y Salvatore Ferragamo un tanto diferente x las papas fritas arriba. La atención y el ambiente recomendado y más x que tienen Pizzas sin gluten. El postre miu sabroso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedí unos raviolis rellenos de ricotta con salmón y estaban deliciosos, la salsa de la pasta muy rica y se sentía el sabor ahumado del salmón. La atención excelente y rápida, a pesar de que éramos 6 en la mesa. Estábamos en la terraza al mediodía y hacia calor, a esa hora es mejor comer dentro.
Ciao Ragazzi es siempre una opción segura. En una locación con un ambiente bastante moderno, interior agradable y una excelente terraza. La atención brindada excelente, y las pastas siempre buenísimas; ciertamente es difícil mantener el estándar del mismo platillo, y amerita saber que por lo general, se logra bastante en este restaurante. En esta ocasión brillaron los ñoquis en salsa de hongos y trufa, la pasta Quatro formaggi; y la pizza margarita (siempre confiable) y la pizza burratina. Cuentan con variedad de vino; el Chianti que siempre será consentido y un Merlot que estaba de promoción que fue la sorpresa del paladar (buenísimo); buena cerveza italiana; y para culminar;el postre, una panacota de café, sutil y agradable al paladar y un cheesecake bastante bueno, acompañado de un café italiano para cerrar el apetito. Es un restaurante que deja con ganas de volver.
Fue una muy grata sorpresa comer en este lugar. Fui por la oferta que tenían con Banco General (Visa) y me gustó bastante los precios y la calidad de la comida. Aún sin descuento, comparado con la calidad de los platos los precios son relativamente accesibles. Las porciones eran adecuadas. En comparación con otros lugares italianos por el área, es una buena opción. Recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.