Las mejores pizzas de Panamá. Este sitio ha ido de menos a más. Cuando abrieron era un local pequeño con fallas en la extracción del humo, ahora ampliaron el lugar, lo renovaron y crearon un lindo ambiente familiar. Las pizzas han sido divinas siempre, me encanta la Sole es mi favorita. La pizza de rugula y jamón serrano también es buena. Ofrecen jugos naturales, a veces pido mora en leche y les queda muy bueno. Maracuya en leche también lo recomiendo. Ofrecen bebidas alcohólicas, la chelada les queda muy buena. El servicio es atento. Me encanta el ambiente, tanto así, que cada vez que voy a cenar me quedo hasta que cierran, deberían cerrar un poco más tarde. Lo único negativo es que no tienen estacionamientos suficientes, a veces es problemático estacionar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Soy visitante regular, calidad u buen servicio es su firma, por eso siempre vuelvo. Recomiendo Pizza Familiar Molisana y Palermo (mitad y mitad)
Casi que voy 1 vez al mes, pero en esta ocasión me decanté por una pizza mitad capricciosa y mitad molissana, la cocción siempre es perfecta y el sabor aún mejor.
Se ha convertido en nuestro sitio favorito para comer pizzas 🍕, en especial, la del pequeño de la casa, molisana, rústica y palermo son las preferidas, pudiendo pedir un mixto de 2 de estas, siempre hago la combinación. El servicio es bueno, muy atentos. En observación acoto que antes solían dar una especie de entrada, ya no lo hacen, pero de resto excelente 👌
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.