Me agrada su concepto,su comida, su menú. Son atemporales,siempre experiencias gratas en cuanto al sabor; la atención a veces les puede jugar una mala pasada;así como el ambiente pequeño pero cuando por fin consiga una mesa y pruebe cualquier cosa no le sabrá mal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena cocina. Los salva eso. La atención los ayuda mucho, pero los pobres dependientes no se dan abasto para tantos comensales. El ambiente es bonito pero estrecho y en este país, no hay ninguna calle donde un restaurante aguante dejar a sus comensales esperando mesa, a no ser que sea el chalet suizo o algo indudablemente de respeto culinario. Por sabor no hay queja, detallitos que rescatar. Buen ambiente con familia y amigos.
Si de comer pizza se trata, excelente opción... no solo por la variedad que tienen, si no por la calidad y rico sabor de cada una de ellas, me encantan las pizzas y aparte de las "clásicas" esta es una de mis favoritas, para ir en familia o con amigos, el lugar es bien sencillo, si tienes suerte encuentras mesa si no tocara esperar algunos minutos a que se desocupe alguna, pero seguro vale la pena la espera.
Excelente restaurante para probar diferentes clases de pizzas. Ingredientes frescos y deliciosos. Pedí la Delicata, y me gustó bastante. Recomendada. La atención y el ambiente son muy buenos.
Fui para conocer y las pizzas son muy buenas, pedi una mitad sicilia y la otra foccacia bianca y la verdad la foccacia no me gusto mucho pero la Sicilia es un éxito!! De postre pedi un tiramisu que la verdad no me impresiono en absoluto. La atención es buena y el lugar es bastante comodo y tranquilo. Recomiendo las pizzas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.