Excelentes pizzas! La Pizza focaccia deliziosa tiene una masa crujiente, y las combinaciones de sabores son para nada empalagosas. Lo unico es que el local es pequeno, y no invita a quedarse mucho tiempo, aunque, posiblemente, esa es la intencion de los duenos. Me gusto tambien que, al pedir para llevar, te regalan te frio mientras esperas. Muy bueno! Regreso obligado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de los mejores lugares para disfrutar de buena comida italiana, ingredientes frescos, buen sabor y tamaño de las porciones.
Atencion un poco lenta debido a que estaba llenisimo. Los meseros pareciera que le tienen miedo a poner los platos en la mesa les tiemblan las manos. Las pizzas delgadas crujientes pero sin mucho sabor. Pedi la numero 40 y pensando en todo lo que tenia no lo podia saborear quizas un poco de sal??? En general un lugar regular para una tarde cualquiera
Me agrada su concepto,su comida, su menú. Son atemporales,siempre experiencias gratas en cuanto al sabor; la atención a veces les puede jugar una mala pasada;así como el ambiente pequeño pero cuando por fin consiga una mesa y pruebe cualquier cosa no le sabrá mal.
Buena cocina. Los salva eso. La atención los ayuda mucho, pero los pobres dependientes no se dan abasto para tantos comensales. El ambiente es bonito pero estrecho y en este país, no hay ninguna calle donde un restaurante aguante dejar a sus comensales esperando mesa, a no ser que sea el chalet suizo o algo indudablemente de respeto culinario. Por sabor no hay queja, detallitos que rescatar. Buen ambiente con familia y amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.