La capricciosa es una buena sorpresa, nunca pensé que el huevo encajaría tan bien en una pizza. Servicio atento, sin ser invasivo. Encontré el mantel sucio, creo que no lo cambiaron antes de servir la mesa. Siempre es una buena experiencia volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar siempre me ha gustado. Sus pizzas son excelentes. Me encanta la brocheta y la ensalada napolitana. Solo que hay que ir más temprano porque si llegas una hora y media antes que cierren cuando son casi las 10:00 te apagan las luces lo cual me parece de muy mal gusto.
Excelente comida su especialidad es la lasagña. Mi hija de qe años es lo que siempre pide cuando amos a este lugar. La atención siempre es de primera.
Las pizzas son riquisimas especialmente porque tienen bastante variedad con vegetales y las hace diferentes. La de rucola con jamon serrano es diferente y muy rica.
De las mejores pizzas de la ciudad - hechas con mucho sabor buen grosor de la masa y esmero - yo prefiero pedirlas para llevar ya que el ambiente y la atención para mi gusto un poco lenta - me gusta pedir la pizza de procciuto con arugula
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.