Un grato descubrimiento. Cocina italiana bien elaborada y con cuidado y atención a lo que se hace. El servicio fue muy bueno y tratando de agradar en todo momento. A buen precio. Volveremos un asado en la noche, porque nos dijo el jefe que tenían música en vivo y con una picada y una botella de vino, me parece un buen plan.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la primera vez que regresamos a Ciao Bella SoHo desde que empezó la pandemia- aunque en ocasiones hicimos pedidos a domicilio. Nos encanta este local, porque es abierto e incluso cuenta con una terraza. Echamos de menos al señor que siempre nos atendía, esperamos que aún siga ahí. La atención fue excelente en todo momento. La comida igualmente excelente, la pasta al dente y todo muy fresco. Extrañamos el creme brulee de la oferta de postres, ojalá lo reintegren.
Este es un lugar que no frecuentamos demasiado pero al cual nos encanta regresar, porque siempre nos atienden de maravilla. De la comida, qué podemos decir, es auténtica comida italiana. En esta ocasión pedimos pizza 4-quesos, pizza de jamón y hongos, spaghetti carbonara, y unas almejas al vino blanco de entrada. También nos ofrecieron muy amablemente, una entrada de cortesía.. De postre pedimos un tres leches y un pie de limón. Nos deben el creme brûlée para la próxima.
Ciao Bella Gourmet en SoHo Mall, tiene todas las cualidades para una evaluación óptima a mi criterio. La comida es buenísima, pastas al dente, pizzas de masa delgada, excelente sazón. En esta ocasión pedimos una pizza 4-quesos, una pizza de hongos y spaghetti arabiatta. Aparte de lo que está en la carta, si uno quiere algo preparado de una forma un poco distinta, también lo hacen. La atención es muy esmerada, siempre están pendientes. El ambiente es informal pero a la vez elegante y acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.