Visita nocturna al local, excelente atención. Música en vivo, los meseros pendientes siempre si hacía falta algo, si la comida estaba bien. La recomendación del postre fue muy buena aunque no recuerdo el nombre. Eran unos profiteroles con Nutella, maracuyá y helado. La nota discordante fue el perro en la mesa de al lado que no paraba de ladrar y entendemos que incluso mordió al mesero.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
desde que llegue pésimo servicio quien me atendió, me dijo que los domingos ellos no trabajaban con reserva, le dije que lo habia he hecho por degusta y me dice que eso esta en San Francisco que ellos no sabian de mi reserva. mucha demora mesas afuera con mucho calor diferencia de ciao bella de soho no regreso mas.
Me gustó mucho el ambiente del restaurante, amé la música en vivo. Sus pastas muy buenas. Recomiendo el flan de coco, estuvo exquisito.
Entradas: calamares apanados, muy frescos con una mayonesa compuesta para dipearlos junto a unas necesarias rodajas de limón. Las pizzas excelentes, pedimos pepperoni y mediterránea, puro sabor...y la masa ligera y crujiente. El plato fuerte un filete de corvina alla pescatore, de guarnición un puré, fresco el filete bien sellado con la salsa de mariscos con un buen par de mejillones, camarón de buen tamaño y el otro plato fue unos tallarines Don Giovanni, la mejor pasta que he comido en mucho tiempo y mi hijo pidió una carbonara clásica, casi lame el plato del gusto de la salsa bien ejecutada con el pecorino, el huevo y la pancetta.
Diferente y tranquilo poco ruido a diferencia de la ciudad, lugar para comer en paz y sin mucho ruido, buena vista a la ciudad de Panamá
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.