Es un buen ambiente para pasar la tarde, buena atención, la comida nos pareció un poco simple para nuestros gustos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hace mucho tiempo, tuve la oportunidad de ir a este restaurante. Creo que ha cambiado de administración, ya que no lo recuerdo de esta manera (no tengo certeza de que sea así). Pedí una pasta Alfredo y solicité que me la cambiaran por pollo en lugar de jamón. La pasta estaba bastante dura, como si no la hubieran cocinado correctamente. La devolví y me la trajeron de vuelta, pero más cocida, aún así la sentí bastante dura, pero accedí a comerla. Al final, decidí no consumirla más, ya que también la encontré bastante salada para mi gusto. En cuanto a la pizza, estaba deliciosa, al igual que las bebidas. El servicio fue bueno.
Es un lugar bastante tranquilo, a veces hay música o cantantes en vivo, buena atención y la comida esta deliciosa
El ambiente depende del día, puede ser tranquilo como también puede ser bastante ruidoso… Cuando hay musica en vivo recomiendo colocarse en una mesa algo distante de los intérpretes porque el volumen es molestamente alto y no lo bajan por más que lo solicites. Los meseros brindan una atención regular, no son muy atentos. La comida no es mala pero no es de mis favoritas, lo calificaría entre regular y bueno. Recomiendo el salmón, la limonada de cereza y como postre, la tartaleta de manzana. Las entradas son costosas para la relación cantidad/sabor pero los calamares fritos están ricos al igual que la focaccia. Las almejas al ajillo no las recomiendo, les faltaba bastante sabor. La bruschetta estaba bastante buena, la recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.