Restaurante con una preciosa vista y buen parking. La atencion fue rapida y amable. Para el almuerzo pedimos de entrada la burrata que estuvo muy buena al igual que la pizza de arugula. El risotto de langostinos excelente al igual que los gnocchi. Buenas porciones. Recomendado para comer relajado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una de las pizzas era muy rica con peperoni y bacon, pero la otra que era con mortadela y "pistacho" estaba muy mala, nisiquiera tenia pistachos.
Diferente y tranquilo poco ruido a diferencia de la ciudad, lugar para comer en paz y sin mucho ruido, buena vista a la ciudad de Panamá
Leí varios comentarios advirtiendo, pero quise comprobarlo. Primero, nadie sabe como orientar a un cliente, ni como tratarlo. Pedí una pasta gluten free, el camarero se hizo un 8 explicando, luego se retiró a preguntar, cuabdo volvió me aseguró que se podía pedir como lo quería y al rato llegó otro diciéndome que si pedía A de una forma, no era A, sino B y explicado como si fuera una descerebrada. Al final, olvidaron llevarme el postre, ni lo pedí. Ahora entiendo porque ni loa turistas paran ahi. Fui en plena quincena, todo lleno y Ciao Bella vacío y tras todo sin aire acondicionado adentro. La comida no es tan wow para el precio, la atención paupérrima, no vuelvo ni con cupón de regalo.
el lugar es hermoso. me ubiqué en la parte de afuera al lado del muelle ,en la noche con la iluminación el lugar se hace muy bohemio. la comida encaja perfectamente con la vibra del lugar y con una coma de vino y amigos se aprecia demasiado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.