Muy bueno el ambiente para pasar una tarde de verano viendo la marina y aprovechando la brisas marina. La comida normal, pero un poco cara. El servicio malo, mucho personal con radios, pero no estaban pendientes de las mesas ni pedidos, para una bebida esperamos 30 minutos, aunque preguntamos varias veces por ellas. Un restaurante para ir una sola vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bonito el lugar. A penas llegas hay una persona en la entrada qur te recibe y te pregunta si tienes reserva o no y te ayuda a encontrar un puesto para la cantidad de personas con las que vas y permite ingresar con mascotas. Los meseros muy amables y todos don muy cordiales, el trato es de 10/10 seguro. Las veces que he ido nos han tratado muy bien y la comida está buena. Hasta nos ofrecieron agua para nuestra mascota. También pasan varias veces para preguntar si todo está bien. De ahí en más, es algo diferente. Este restaurante tiene 3 secciones. 1 adentro con aire acondicionado que en realidad no enfría mucho y eso que no había mucha gente, hace calor adentro. 2 secciones afuera que una está del lado donde se prepara la comida carbon y otra donde solo hay mesas, ambas al aire libre. Pedimos la comida, demoraron un siglo en traernos la comida, llegó fría, no sabía mal pero estaba fría y que lío llamar a un mesero. Si, pasan seguido a preguntar cómo va todo pero casualidad que cuando los necesitas no están.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.