Manolo Churrería es una opción honesta para comer: la comida es normal (no es fancy para llevar amigos o visitas) pero te ayuda en las horas más tempranas o más tardes y a cualquier hora del día, lo que es un punto positivo en PTY. Es precio es regular y el servicio es rápido y atento. Los churros son muy buenos. El punto negativo (como vecino y cliente) es sobre el manejo de desechos de la cocina, pues tienen que ser más responsables con esta parte para ayudar la ciudad limpia y con buena apariencia. Vivo cerca del restaurante y siempre que paso por la calle donde se depositan la basura del restaurante se nota la poca de responsabilidad social de la cocina y me pierdo las ganas de comer ahí…
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo importante a destacar es que funciona 24 horas, así que después de un salida nocturna, es una excelente opción porque tienen muchos platos a pesar de la hora. La atención es amable, aunque el ambiente se ha quedado algo olvidado, por supuesto los ch urros son lo mejor, las comidas fuertes en buena proporción y buena preparación
Pésimo servicio con gerente grosero y mal entrenado, prácticamente expulsó a nosotros que fuimos por un café para que no ocupáramos una mesa cerca de la hora del almuerzo. Comida regular.
Un lugar súper agradable para pasar un rato ameno, el menú principal es tipo cafetería pero están variado que la verdad yo pedí un plato de comida, y todo estaba delicioso sin duda un lugar que debes visitar.
Erase una vez, en esta ciudad, que Manolo lideraba como sitio obligado para tomarse un café, batido, sancocho o un buen sandwich. Hoy sigue en pie a pesar de su sabor a viejo. Tiene uno de los mejores sancochos de la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.