Un spot tradicional para los cafecitos y churros vespertinos. La comida regular. La atención es pasable para los que tenemos más de 20 años yendo porque ya se conoce al personal. Pero unas clases de atención y servicio al cliente no estarían de más. El cambio de cocineros es bastante obvio cuando los mismos platos son servidos con aspecto y sabor distintos. Ojo con esto. Un negocio de décadas de éxito puede sucumbir por falta de ajuste a la realidad actual de mucha oferta y mayor exigencia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Solo pasé por unos churros que son los mejores de Panamá. No he encontrado otro lugar que se le compare. Lo sobresaliente esta vez fue el de relleno de manzana: exquisito, ademas fe la amabilidad de los meseros. ¡Que atentos!
Los Churros riquísimos , los disfruto.. Me gusta la paella , entradas de tortillas con carne , excelentes. Puedes ir y disfrutar de un buen café con churro
Bueno, bonito y barato. Típico lugar que ha existido toda la vida en Panamá, en donde sirven comida tradicional y comida de cafetería. La verdad me gusta mucho porque siempre la calidad es buena y el servicio rápido. Recomiendo los patacones rellenos.
La comida no es mala y la porción es normalmente generosa, pero para lo que estaba acostumbrado a pagar antes en este local, pues uno siente que los precios son altos. Fui a almorzar en familia el sábado a la sucursal de Vía Argentina y ordenamos una hamburguesa sencilla, una hamburguesa con queso, una hamburguesa manolo y un pollo en vegetales con patacones. Todo bueno, aunque nada superlativo. Lo que realmente hace rentable al lugar son sus menús ejecutivos en días de semana y los especiales diarios que tienen. El servicio estuvo bien, y el ambiente es de cafetería sofisticada (aunque creo que pueden hacer que el aire acondicionado no esté en temperatura Antártica). Si se quiere una cafetería/churrería fancy, este es el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.