Cafeteria y restaurante con tradición. Lo prefiero para comer emparedados, un sancocho, y sus deliciosos churros rellenos de manjar, aunque los hay rellenos de vainilla, chocolate y manzana. Puedes pedir tambien una paella para tres y perfectamente te rinde para cuatro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El otro día pase por ahí para desayunar porque me encanta la "Media Luna de Jamón y Queso" y fué de lo mejor que he probado en meses. Estoy seguro de que pronto volveré para almorzar, ya que me quedé con ganas de probar el "chivito canadiense" (Sandwich tipico uruguayo). Ni bien lo pruebe les cuento.
Tenía mucho, pero mucho tiempo sin visitar este clásico de los restaurantes capitalinos, fue como recordar mi años mozos. El Ambiente estaba cambiado a cómo lo recordaba, pero sigue manteniendo su aire familiar. El servicio fue bueno, aunque no habían muchos comensales. Pedi unas Almejas al Ajillo las cuales estaban estupendas, hasta el punto de empapar el pan en su salsa y disfrutarlo. Y una sopa de Lentejas la que encontré más deliciosa que nunca. y por supuesto como todo persona grande que quiere recordar su niñez: los Churros rellenos para llevar a casa. recuerdos y nostalgia de años atrás.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.