Esta cafetería no me gusta para nada, he ido varias veces con la esperanza de que hayan mejorado sus platos pero siempre me llevo una decepción. Los precios son muy altos para lo que ofrecen. Los menú ejecutivos son muy malos. El servicio es bueno pero es lo único que cabe resaltar. No vuelvo más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Clásicos churros! !! No cambian su sabor Buen lugar para pasar un rato conversando.
Desde hace décadas este lugar ha sido epicentro de reuniones y encuentros con los amigos, y es hasta la fecha que no deja de serlo. Ha mantenido su calidad en sus alimentos y su personal casi siempre atento y muy servicial. Da gusto y encontrarse a las mismas personas que por mas de 30 años nos han recibido con la alegría de siempre. Los desayunos son un espectáculo.
Hace unos días visité Manolo de Albrook. La presentación de los meseros y la atención es muy buena. Mi pareja pidió un filete de corvina relleno que estaba delicioso y me dejó con las ganas de pedirlo la próxima vez que visite el restaurante. Es un lugar muy agradable.
Muy buena atencion, buena presentación de los platos, los patacones con camarones están muy buenos, el restaurante es para un presupuesto medio alto, la comida lo vale, pero si lo visitas ten en cuenta el precio de los platos, excelente para familias amigos o parejas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.