Almorcé en el Manolo's de Albrook Mall. La mesera muy amable. El Club Sandwich me pareció buenísimo. Los restantes platos que pedimos (bistecs), bien servidos. Los patacones en su punto. Es un lugar de paso, para almorzar y seguir. No pedimos churros aunque vi muchos comensales hacerlo. Volvería a probarlos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante informal, donde uno va a comerse un emparedado, tomarse un café y disfrutar de un churro (especialidad de la casa). Aparte de eso no recomiendo entrar en comer comida más elaborada aquí como carnes o pescado porque son caras y la calidad no es muy buena. El servicio es mediocre y regular, los meseros (salvo excepcione fortuitas) te atienden de apuro o bastante mal. El ambiente de llegar y conversar con amigos en una salida nocturna es lo que salva a este lugar que es un "spot" ampliamente conocido.
Una de las peores experiencias que he tenido en los últimos días... Visité la sucursal de Obarrio, y eramos 8 personas... Luego de ubicarnos el "primer mesero" desapareció. Al rato de esperar, "una joven" nos brindó los menú. Ya estando todos listos para ordenar, le hago seña al "primer mesero" para que nos tome la orden, y se escondió detrás de la barra... Y nunca regresó! Tuve que llamar a la joven de los menú y ella nos tomó la orden diciendo, que ella no debería ser la encargada de eso, pero que igual lo haría (lo cual hizo de modo amable). Al irse con nuestra orden, nos enviaron al "segundo mesero" el cual nos volvió a preguntar a todos que éra lo que íbamos a comer (muy cansón tener que repetir 3 veces lo que deseas...). Mientras esperábamos la comida, se nos acerca el "segundo mesero" y nos pregunta a algunos que si queríamos la ensalada (que es obligatoria en el plato que ordenamos)... OBVIO que sí la queríamos! Y nos pareció ridículo que nos preguntara de algo que ya está incluido en lo que ordenamos. A la hora de comer, fue todo regular... Las presentaciones no eran nada extraordinarias, pero el plato al fin y al cabo era "comestible". Pedimos agua al "segundo mesero" y no sabemos que pasó, pero se le olvidó y tuvimos que volver a pedirla, pero en esta ocasión a la "joven"... El servicio nos pareció MALO! Incluso al final, cuando nos trajo la cuenta el "segundo mesero" tiene el descaro de preguntar si queríamos incluírle el servicio por su "atención"... Que mal! Simplemento no creo que volveremos...
Tuve un desayuno de negocios allí. Es un lugar tradicional en Panamá. La carta es sencilla pero ofrece buenas opciones para tomar una comida tradicional.
Buena calidad, buen ambiente sin embargo es muy caro para la comida servida. Por ese precio voy a un restaurante de mejor nivel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.