El ambiente es agradable estaba lleno y aún así el servicio fue rápido y muy atento, la chica fue genial de hecho. La comida lo contrario, pedí lasaña con pollo y espicana y estaba totalmente fría por dentro, como sacada del refrigerador.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sitio es enorme y prometedor. Afuera tiene una terraza como con 30 mesas. Luego adentro es bastante amplio también pero hay un olor raro. La comida es muy básica y excesivamente costosa. Nunca volvería por ella. Únicamente volvería por los churros en la mañana que es cuando están frescos. Odio cuando los recalientan.
Usualmente, voy al mediodía por el menú de lunch. Incluye una sopa, principal, jugo y un churro por un precio bastante accesible. Los días de semana se llena mucho al mediodía y la atención puede demorar un poco más de lo normal, pero sus meseros son super educados y amables.
El sancocho es muy bueno, y trae arroz y pan de la casa. También pude probar el club sandwich que pidió un amigo y estaba buenísimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.