Local súper espacioso ideal para ir en grupos grandes o en familia Ambiente agradable y cómodo Precio que se paga es razonable con lo que se obtiene a cambio, me gustan las entradas, el personal es súper educado y atento Lo recomendaría para comer en familia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No muy buena experiencia, se supone que son expertos en churros y realmente me dejaron una muy baja impresión, los churros no estaban frescos ( no estaban recién hechos) y eso ya es inaceptable para un local que se dice es una churrería, solo los calientan con esa luz donde los ponen quizás de que hora. Adicionalmente el sabor tampoco justifico para nada la compra, en resumen una pena.
La hamburguesa manolo me dejo llenísimamente bien. Sería bueno si pudiesen aceptar cheques. El servicio es bueno no hay queja.
Un lugar acostumbrado para ir a desayunar todos los domingos. Filete encebollado con tortillas, un buen café, jugo de naranja natural.
Muy variado el menú. Los platos que pedimos salieron muy rápido. Está bien como opción, no serán los mejores en cuanto a sabor y calidad, pero en general todos los platos están dentro de un buen rango. Como siempre, los churros excelentes!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.