Este restaurante es lo máximo ya que la variedad de comidas es muy amplia. Lo mejor de todo es es una buena opción a cualquier hora ya que sirven desayunos, almuerzo y cena. Puedes tomarte desde un buen café hasta una buena cerveza artesanal o nacional. El servicio es lo máximo, los preciosos son justos, el ambiente es bastante regular no es un lugar tampoco para fiestas o algo mas allá que disfrutar de una comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida en general es buena sin embargo los churros son mis favoritos en este lugar, la atención es buena y el ambiente normal.
Fuimos a desayunar. Ordenamos bistec encebollado con tortillas y hojaldre. La comida demoró un poco pero llegó caliente y recién hecha. La carne era buena! Pedí el licuado de melón, una delicia y nada de dulce! Lo recomiendo!
Conocido por sus churros tambien cuentan con un menu variado de comida panameña. Un poco caro en cuanto a precio/calidad, lo considero mas un sacame de apuro.
Es un restaurante que no se esmera por tener a su clientela satisfecha, las comidas son regular, al igual que el servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.