No fue la mejor experiencia que tuvimos desde que llegamos. Las mesas todas estaban sucias, nos tuvimos que sentar en la que estaba en "condiciones" aceptables. El Mesonero vio cuando llegamos y tardó bastante en llegar a limpiarla para luego tomar el pedido. Lo agradable fue por lo menos, cuando llegó los churros y demás! Bastante rico todo pero una lástima que el servicio nos dañara la noche.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegue a la hora de almuerzo para comer algo rápido. Encontre un lugar limpio y concurrido, la atención fue buena y expedita. Por el apuro solo pedimos sopa de lentejas y estuvo bastante buena.
Es un buen lugar para churros y comer algún emparedado. El lugar es bueno pero tienen algunos platos algo elevados de precio para lo que son (sancocho)
Un menú muy variado, todos los platos son generalmente buenos, pero nada es excepcional. Mi recomendación sería la paella, el único inconveniente es que únicamente la venden para 2 o más personas. En la relación precio/sabor el costo está un poco elevado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.