Restaurante tradicional de Panamá donde se encuentra una gama de comida que se hace costumbre, desde el desayuno con sus huevos con cebolla, tomate y tortilla, su café con churros, batidos, club sandwich y sus sopas, sancocho y sopa de cebolla, cada uno tiene un ese toque que hace que uno quiera regresar siempre. Los precios varían, los precios en Panamá han subido en todo lados desde el carrito de empanadas hasta Manolo :D, esta en casi módico pa arriba. La atención es buena, tienen su buen par de estacionamientos y el restaurante es bien amplio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar queda en una muy buena área. Considero que es un poco caro para el tipo de restaurante que es pero la comida es muy rica y los churros rellenos de manjar con un chocolate caliente es casi un pecado en la tierra!!!
Me gusto que con el ceviche te traen entraditas como pollo, mondongo y almejitas. Pintas frías y excelente lugar para un almuerzo y un cafe.
La comida es rica y el menú ejecutivo que ofrecen es bastante bueno. Lo que hay que mejorar es el servicio, los meseros están un poco demorados a la hora de atenderte o bien si necesitas pedirle algo más. A pesar de esto sigo visitando este restaurante siempre.
Es un local clasico para comer en familia, quizás algo costoso para lo común de sus platos, una copa de vino de la casa 5.5 excesivamente caro para el tipo de local, con respecto a la comida es promedio, el sancocho panameño estaba rico, el club house suficiente, el derretido de queso una decepción, la ensalada cesar de pollo tipo normal y los churros creo que los hay mejores, la atención bien la chica atenta y agradable como el ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.