Fuimos a desayunar y pedimos una panquecas con bacon, normal, pedimos unos churros que a segun son su especialidad y estabas viejos. El servicio normal. No iria otra vez
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llevaba años queriendo ir a este restaurante y finalmente fui un Viernes en la noche y el lugar estaba en un 5% de capacidad (vacio). Pedi los patacones rellenos con pollo que estaban deliciosos de entrada y luego un emparedado (philly steak) que venia sin acompañamiento asi que pedi las papas españolas que parecian papitas (Lays) pero con un sabor muy inferior.. el emparedado te lo dan con carne economica, lo que me parece que no vale el precio (al igual que el resto de la comida).. los precios de las bebidas por las nubes.. finalmente pedi los famosos churros con helado y crema y estaban sonsos.. la verdad no entiendo el revuelo de muchas personas por este lugar.. no pienso regresar mas.. al menos ya vi que no me perdia de mucho...
Buen lugar para comer si estás apurado y por la zona entre semana. Ofrecen opciones del menú del día. La paella los días jueves es muy buena. Y sus churros muy ricos también.
Buena atención, por el momento el mejor capuchino deslactosado que he tomado. Buen menú paleo para que aquellos que quieren consumir alimentos sanos.
Esta es la primera vez que he salido molesto de este local. Llego un sabado a las 6pm. El local solo un cuarto lleno, asi que imaginaba que me atenderian de una vez. Entro y los meseros todos juntos en la caja conversando y ni vienen. Pero cuando ven otros clientes con cara de extranjeros corren atenderles. La verdad esto mal. Servicio se le da al cliente no importa quien sea. Hasta con mala gana me atendio tomando la orden.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.