Aunque mucha gente se queje, sigue siendo uno de los restaurantes emblemáticos de Panamá. Basta con el ambiente y la gente que va, ambiente que se ha generado de muchos años y gente que le ha sido fiel durante mucho tiempo (probablemente no usan degusta jajaja). La comidoa es buena, no espectacular, pero tampoco te la ofrecen como tal. Un sitio sencillo, sincero, de buen precio. Las sopas que vienen con los platos son muy buenas! Para almorzar entre semana ideal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi Manolo favorito! excelentes emparedados y churros! cafe riquisimo y los batidos tambien! Su chocolate a la española esta fuera de serie!
Fuimos para desayuno, pedimos un sandwich de tomate y mozarella y pancakes con tocino. La comida es regular en general, los pancakes me decepcionaron un poco: estaban super secos y planos, apenas le ponía sirope de maple estos lo absorbian como si fuese una esponja. No tienen esa textura fluffy y el sabor medio insípido. Es un lugar al que uno va cuando quiere cambiar la rutina pero no es mi first choice.
El restaurante está muy bien ubicado. Los platos que ofrecen son bastante buenos, aunque a mi criterio son un poco altos. No obstante, si vas en horario de lunch los menú ejecutivos y recomendaciones tienen una relación precio/calidad muy buena. El servicio puede mejorar, aunque reconozco que ya ha mejorado en comparación con las visitas anteriores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.