La comida de este restaurante es sencillamente deliciosa. Probamos el ceviche de corvina, con unos toques diferentes muy rico. Ordenamos el pork belly con puré y una entraña con el risotto de 4 quesos. Todo muy rico. El pork belly tiene una salsa de melocotones que le da un sabor dulce salado riquísimo y el risotto de queso espectacular. El ambiente es muy agradable, muy buena ubicación y un amplio estacionamiento, lo que es un lujo hoy en día. La atención de los chicos esmerada y el chef muy agradable. El restaurante tiene un ambiente agradable para cualquier ocasión, de negocios, familiar o con amigos y cuenta con unos salones privados de lo más simpáticos. Super recomendado. De las mejores comidas que he probado recientemente.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena comida, ambiente y servicio. A pesar de una experiencia fatal durante San Valentin, regrese una tarde con unas amigas y no habia mucha gente por lo que pudimos disfrutar de buen servicio, comida y ambiente. A algunos platos se les paso un poco la sal como una de las arepitas del trio y al risotto de hongos y trufas. Los gnoccis lo senti un poco pesado. Pero el ceviche de pulpo ahumado y la entraña estuvieron buenos. El brie tenia muchas nueces y me hubiera gustado un poco mas de caramelizacion. El cham showder, coctel y limonada cerezada estuvieron buenos. De postre, la panna cotta de pistacho estaba un poco dura. Regresaria!
Chivita de verdad es increíble aunque quizás su ubicación no sea la mejor es un lugar muy lindo tiene parking seguros el restaurante es súper amplio con una hermosa decoración calidad vs precio bastante buena la atención del chico Sebastián fue espectacular cuido cada detalle del servicio de verdad volvería ir las veces que sea posible 🥰
Excelente restaurante: primero tienes una ubicación céntrica, luego amplio estacionamiento, 2 ambientes (aire libre y cerrado con aire acondicionado) hay buena cantidad de mesas por lo que creo que no debe ser difícil conseguir una mesa sin reservación. Tienen descuento en Degusta de martes a domingo. El ambiente es SÚPER agradable. Los meseros son super atentos, diligentes y preparados dan un excelente servicio y recomendaciones. El menú tiene diversas opciones: carne, pollo, pescado y mariscos y de distintos tipos de cocina sin que se sienta que es un pastel de platos en un menú sin sentido ya que se nota que TODO es hecho con excelencia. Fui con mucha hambre. Recomiendo todo lo que comí con los ojos cerrados: dátiles con tocineta de entrada, pork belly con glass de melocotones, rissoto de quesos y tocino y ensalada César (le pondría algo de toque de anchoas que no se lo sentí). Los precios son un poco elevados (no en todo) pero no se va a arrepentir de darse un buen gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.