El lugar es una gema escondida en la ciudad, entras al estacionamiento y te transportas a otro lugar. Es muy bonito el local, con ambiente fuera y dentro del restaurante. La atención es buenísima desde que llegas. La comida no suele demorar mucho. Pedimos de entrada el ceviche de pulpo y es una delicia con esos chips verdes. De plato fuere el filete chivita es un most y la entraña es bien rica también. Las porciones son buenas, incluso recomiendo compartir un side entre 2. Las papas trufadas ricas. El postre es bueno, nada wao pero muy rico. La forma de emplatado es bellisima. Un buen lugar para ir a cenar, en familia o amigos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Finalmente conocí Chivita, lo conocía por pasar seguido fuera de su local, pero como es un restaurante con poca actividad en redes sociales, nada me motivaba. Habría querido conocerlo antes. Probé el filete Chivita y es perfecto, grande, jugoso y sabor en su punto. El pork bely crocante fue otra joya. Sin embargo, lo mejor que hace es en la atención. Muy agradable, esmerada e informada. Te explican con detalles cada plato que te vas a comer. No es barato, pero vale la pena escoger una fecha y vivir la experiencia.
Para mí en el momento es un de los mejores restaurantes de Panamá. Los recomiendo el ceviche, el tartar y el queso flambado de entrada y para continuar las carnes son la mejor opción. El filete chivita tiene un sabor espetacular y el cordero con merlot es algo de otro mundo.
fui y pedí la pesca blanca, estuvo espectacular, todo lo que pedimos de comer tenía una explosión de sabores, también pedimos un salmón, considero que no estaba wao, pero muy buen termino
Una noche mágica, el ambiente fue regular… fuimos atendido por una salonera Estrella. Su dedicación, pasión y esmero fueron impresionantes, se llama Gio. Nos guió a mi novia y yo para tener una velada espectacular. La comida fue espectacular y con muy buenas proporciones también nos ofrecieron un trago nuevo del chico de la barra que fue un 20/10 al igual que la energía del chico, cantando y muy alegre gozando su trabajo, se notaba la pasión hubo música en vivo por un grupo muy ameno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.