Mi opinión especÃficamente es para el área del bar. El ambiente es agradable y siempre colocan buen música. La comida es muy buena. Lo que pedimos siempre suele gustar mucho. Las margaritas de mango están muy ricas, los patacones rellenos de camarón son deliciosos y las almejas igualmente ricas, tanto que seguro pedirán una orden de pan de ajo pues es imperdonable dejar la salsita. El parking y sus piedritas no son los mejores amigos para sandalias de tacón. Pero realmente agradable lugar para un after office, tomas algo, comes rico y la pasas en buen ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para tomarse unos tragos y picadas - las picadas son deliciosas - pedimos pulpo con patacones, arañitas y carne de res picada - la porción considerable y los precios razonables
Quizás unos de los restaurantes peruanos más enigmáticos del este de la ciudad. Su mayor atractivo es su ambiente exterior que incluyen pequeñas chozas estilo playeras. La comida muy variada en selección de mariscos con los más frescos acompañamientos, en cambio, su servicio da mucho que desear pues demoran en traerte tu pedido a pesar que el local esté vacÃo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.