Las gyosas estaban deliciosas, el katsudon también muy bueno y el postre de matcha waoo a otro nivel, de hecho se sentía que estaba preparado con matcha verdadero, vale la pena cada centavo, lo único que me dejó pensando si volvería fue el servicio. Teníamos una reserva y cuando entramos nadie nos atendió, nosotros mismo encontramos nuestra mesa reservada y luego de 10 minutos es que vinieron a preguntarnos si éramos de la reserva, no pasaban por nuestras mesas a asegurarse si queríamos algo, sino que constantemente teníamos que estar levantando la mano para que vinieran a atendernos, siempre los saloneros estaban todos reunidos en la parte de atrás y era muy difícil hacer contacto visual con ellos. El único trato excepcional fue el del chico asiático que nos trajo el postre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En este lugar hay cosas deliciosas, empezando por el pollo agridulce que tienen (y que trae bastante); el postre que es una bola de helado con una cobertura de masa frita es A OTRO NIVEL, tiene un contraste de sabores/texturas/temperaturas que lo hacen muy interesante al paladar, además del toque de chocolate que tiene. Por otro lado las cervezas que venden son deliciosas, el arroz es abundante y tiene un toque ahumado y dulce muy rico. Definitivamente cada mes regreso a este sitio.
muy buena comida y buenos precios. Pedimos el wakame tropical de entrada y los sushis de atún spicy e Islandia. Los tres platos estuvieron buenos. Copa de vino a $5 es muy razonable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.