La comida estaba muy buena. Los Bao Buns nos encantaron. Pedimos unos fideos Yakisoba y un ramen de ribeye. Ambos platos estaban muy ricos. El cóctel Tokio Mule es perfecto si uno busca algo refrescante y no muy fuerte. De postre pedimos un helado frito, de tamaño perfecto para compartir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los platos que pedimos estaban realmente exquisitos y fueron preparados con bastante rapidez, el servicio fue muy bueno también, muy amable y atenta la persona que atiende. En cuanto al ambiente, la decoración y la plaza están muy lindas, sin embargo fuimos a comer a horas del mediodía y hacia bastante calor, les recomendaría pedir para llevar a esas horas y si desean comer en el local, por la tarde una vez baje el sol.
Las gyosas estaban deliciosas, el katsudon también muy bueno y el postre de matcha waoo a otro nivel, de hecho se sentía que estaba preparado con matcha verdadero, vale la pena cada centavo, lo único que me dejó pensando si volvería fue el servicio. Teníamos una reserva y cuando entramos nadie nos atendió, nosotros mismo encontramos nuestra mesa reservada y luego de 10 minutos es que vinieron a preguntarnos si éramos de la reserva, no pasaban por nuestras mesas a asegurarse si queríamos algo, sino que constantemente teníamos que estar levantando la mano para que vinieran a atendernos, siempre los saloneros estaban todos reunidos en la parte de atrás y era muy difícil hacer contacto visual con ellos. El único trato excepcional fue el del chico asiático que nos trajo el postre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.