Esta joya que se encuentra en San Francisco, propone la comida japonesa en su más original versión. La comida de Chiiro es japonesa tradicional y te transporte al mundo nipón. Pedimos el Takoyaki de entrada, estaba muy bueno de sabor ligero bien sazonado y caliente. Excelente sabor el pulpo. El Ramen Shoyu Ribeye en el termino correcto, con todo lo que lleva un ramen. Buen sabor los tallarines estaban bien. Podría mejorar la textura. El Katsudon, tiene buen sabor, podría tener un poco más de sal el cerdo apanado y la salsa teriyaki podría ser más generosa la porción. El huevo del katsudon deber omelette a temrino medio y no tan cocido, pero en Panamá no se come de esa forma, asi que le doy un plus por eso. La Limonada de Hierbabuena está excelente. El Ochoko quisiera saber cual sake és porque estaba muy bueno. Buen restaurante.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Decidí celebrar el cumpleaños de mi pareja en este restaurante por sus buenos comentarios, esperando una experiencia especial. El ambiente del lugar es simplemente encantador, con una decoración que refleja la temática japonesa de manera acogedora y sencilla. Para la comida, pedí la sushi burger, el plato más recomendado y fue una excelente elección. El tamaño es generoso y viene acompañada de unas berenjenas tempura perfectamente crujientes con su salsa que si se la añades a la hamburguesa es una delicia. Mi pareja eligió el rollo rockchi, pero desafortunadamente no cumplió con sus expectativas. Lo encontró algo simple, sin nada especial en su sabor. Un punto que no puedo dejar pasar es el servicio. A pesar de que el lugar no estaba lleno el mesero parecía desatento: al traer los platos olvidó los cubiertos y cuando se los solicitamos solo trajo un juego, a pesar de que éramos dos personas. Para cada cosa, desde los cubiertos hasta la cuenta, tuvimos que llamarlo, ya que no estaba pendiente de nuestra mesa. Además, al momento de pagar, no aplicaron el descuento de la reserva con Degusta a pesar de que lo mencionamos al llegar. En resumen, la comida tiene puntos altos, pero la experiencia fue opacada por un servicio que necesita mejorar.
Increíble los sabores en este lugar. Todo lo que he probado me ha gustado; unos más que otros, pero todo es muy bueno en general. Solo he comido aquí por delivery, y la verdad que hasta las cosas apanadas llegan súper bien a la casa, no hay quejas de eso. Los precios van bien con las porciones que traen. Les recomiendo probar la sushi burger y el chicken namban.
El lugar es pequeño pero acogedor. Tienen una carta con diferentes opciones entre entradas, sushis, sashimis y platos especiales como yakisoba entre otros. Pedimos el bao de short ribs (muy buenos) dos sushis para compartir. Los sushis estaban ricos pero no excepcionales. Volvería para probar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.