Este establecimiento es verdaderamente excepcional, con un ambiente acogedor que lo hace ideal para trabajar de forma independiente por las tardes con tu portátil, o para disfrutar en compañía de la familia o la pareja por las noches. La combinación de un ambiente tranquilo, música suave y una iluminación cálida y bohemia lo convierte en una opción muy atractiva. Además, destaca por su impecable limpieza y una oferta gastronómica de alta calidad que no te defraudará.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nuestra primera visita a este restaurante y la verdad regresaríamos. La comida estaba deliciosa, buena presentación y precios cónsonos con las porciones. Servicio podría mejorar un poco ya que tardaron en servir.
Probamos la ensalada de wakame tropical y estaba buena pero no tenían mango y sin avisar le pusieron piña (deberían haber avisado), edamames, 4 sushis diferentes (todos buenos)
mi segunda vez en el restaurante, y que decepción. un roll con una alga que parecía un chicle de lo duro y para colmo un servicio que cuando opinas con el mesero y el chef ni te miran cuando les hablas. fatal !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.