Este establecimiento es verdaderamente excepcional, con un ambiente acogedor que lo hace ideal para trabajar de forma independiente por las tardes con tu portátil, o para disfrutar en compañía de la familia o la pareja por las noches. La combinación de un ambiente tranquilo, música suave y una iluminación cálida y bohemia lo convierte en una opción muy atractiva. Además, destaca por su impecable limpieza y una oferta gastronómica de alta calidad que no te defraudará.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Al menos en mi caso este es el clásico ejemplo donde las fotos son más destacables que la comida. Ví varias de sus fotos incluyendo la sushi burguer y al comerla me tope con comida con poco sabor. Los roles también decepcionan.
Buen restaurant para ir a comer comida japonesa (sushi, yakimeshi, etc). La comida es muy sabrosa y el helado frito me atrevo a decir que es uno de los mejores helados fritos que he comido (y creanme que he comido unos cuantos). El servicio tambien es bueno. Creo que lo unico que pudiese recalcar es el hecho de que es al aire libre y dependiendo a la hora eb la que vayas hace full calor y hay muchas moscas merodeando las mesas, pero de resto en cuanto a comida si lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.