Hemos sido clientes desde que tenían el puesto en la plaza. Después de mucho tiempo decidimos ir nuevamente a probar antiguos platos que servían y para nuestra sorpresa he visto que cambiaron la receta del yakimeshi, cabe recalcar que no está mal la nueva forma de hacerlo, pero por gustos personales pienso que la anterior era mejor. La calificación que hemos puesto es principalmente por el chicken namban, la parte exterior estaba muy suave y le faltaba el sabor característico que tenia con anterioridad, el interior estaba simple como si no se hubiese sasonado, suave y aguado como si el pollo lo hubiesen sacado del congelador y tirado directo a la freidora. ojalá tomen en cuenta está pequeña critica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la comida, el sabor está excelente. La atención buenísima, cuando llegamos aún con reserva, no habían mesas disponibles; pero nos acomodaron arriba y fue excelente. Si se sientan abajo van a salir oliendo a comida y es imposible hablar, es un salón muy pequeño y la acústica no deja que se escuchen las conversaciones. Arriba es mejor y menos bulla.
La comida estuvo buena sin embargo realmente no disfrutamos la visita, tenían demasiadas mesas para una sola mesera, la señora hizo su mejor esfuerzo pero era demasiado. Llegamos y nadie nos atendió hasta 10 minutos después, la comida se demoró muchísimo en llegar, se notaba que era demasiado para una sola persona atendiendo. No volvería
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.