Este establecimiento es verdaderamente excepcional, con un ambiente acogedor que lo hace ideal para trabajar de forma independiente por las tardes con tu portátil, o para disfrutar en compañía de la familia o la pareja por las noches. La combinación de un ambiente tranquilo, música suave y una iluminación cálida y bohemia lo convierte en una opción muy atractiva. Además, destaca por su impecable limpieza y una oferta gastronómica de alta calidad que no te defraudará.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante lo visite inicialmente en un patio de Food Truck en San francisco, hace un año se mudaron a la plaza Belen, pero no había vuelto hasta hoy, el local muy bonito, con aire acondicionado, etc. les recomiendo que lo visiten, buena presentación de sus platos, producto fresco y muy rico. yo ordene un ramen y la pizza de entrada, la pizza estuvo buenisimaaa y la sopa también. full recomendado.
la comida es muy deliciosa!! muy variado el menú por lo que disfruta todos si van en una reunión social.
Un grato descubrimiento el de este restaurante japones. Una carta amplia y variada, con platos no solo crudos como los nigiris y makis, presentados en novedosas fusiones sino qué tambien una buena carta de platos calientes. vamos a repetir!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.