Es la segunda vez que como en este restaurante, y no hay algo que haya probado que no supere mis expectativas. Desde las entradas con el Patte de truffas (exquisito) y las almejas, el plato fuerte con el medio pollo ( podrían compartirlo dos personas que coman porción regular) y la Burguer Chic, y los postres. Wao, de verdad que desde que empezó la pandemia no me sorprendía tanto un restaurante. A mi parecer con precios muy buenos y económicos para lo que ofrecen.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Quería algo ligero así que ordené un Tartare de carne de res que estaba mundial! Excelente el balance de sabor entre la carne, los aliños y el aderezo, todo presentado en un lindo plato…Rico de verdad! La atención también estuvo muy buena, quizás el único punto a mejorar es la espera de los platos… yo estaba sola en el local y el plato que ordené me parece “sencillo” y aún así se tardaron un buen… aunque valió la pena por lo rico!
La comida muy buena. La atencion esmerada. Buen ambiente. Un lugar para pasar un rato agradable. Pate. Porcetta. Pollo rostisado. Beef wellington. Todo excelente.
Fuimos un domingo, solo habian dos meseros atendiendo. El lugar se lleno, así que el servicio era un poco lento. Pedimos una ensalada de berenjena, con arugula, queso feta, almendras caramelizadas, el queso feta ni se veía en la ensalada y la berenjena habian unas rebanadas que estaban secas y tostadas. La verdad no la disfrute. También pedimos la porchetta, estaba buena, pero otras veces ha estado mejor. Por último el postre de manzana estaba muy bueno.
Muy grata sorpresa nos llevamos con este pequeño rincon de Francia. Se especializan en pollo, pero hay de todo un poco. Todo muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.