La comida es deliciosa, podría decir que lo más destacable del lugar, la atención bastante desganada, la chica no era empatica, el ambiente es normal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que corro a escribir una reseña. Medio pollo tradicional rostizado, créeme cuando te digo que es una experiencia única; un rub seco de especies y hierbas cubren el pollo que luego es rostizado al estilo francés. Te repito, medio pollo tradicional rostizado con papines y ensalada. No se te ocurra ver más allá. Ví otras cosas que pediré otro día, algunas muy francesas, ya que el veterano chef francés Fabien Migny gobierna el lugar: paté, fondant de chocolate, ensalada de berenjenas, pavlova (merengue, coronado con crema de leche batida y frutos del bosque), porchetta. Dos meseras muy atentas. El local no es de lujo, la propuesta gastronómica sí.
en varias ocasiones he visitado este restaurante es muy acogedor y la atención es excelente.. en esta ocasión pedimos el Pollo chic en su gravy con ensalada y papines, pasta con langostinos y un creme brûlée absolutamente todo estába delicioso.. la porchetta está a otro nivel! perfecto para pasar un rato ameno y conversar.. recomendado!
El lugar me gusto mucho desde que entre. Los meseros extremamente amables. Me encanto y explican muy bien los platos. De entradas la almeja estaba muy buena, el pan excelente de masa madre. Plato fuerte el señor pollo, así punto y jugoso. Recomiendo pedir los vegetales como un side extra. Postres pedimos el crema brûlée y la pavlova, deliciosos ambos. Un lugar acogedor con buena comida y porciones. El chef atento de todo (lo que creo hace una gran diferencia)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.