Esta fue una de las mejores sorpresas del año. No conocía el lugar y al llegar nos sorprendió que estuviera medio vacío. ES UNA GEMA SECRETA QUE HAY QUE DESCUBRIR!!! Se trata nada menos que de la mas reciente creación del Chef Fabien Migny. Aunque el pollo al horno es extraordinario, el menu esta lleno de sorpresas comenzando por las alitas a la Eurasia y el Pate de hígado de pollo con trufas, dos clásicos que el chef siempre ha tenido en sus restaurantes. Las almejas a la bombay son increíbles, en salsa de coco con un toque de picante acompañadas de pan campesino para deleitar las salsa. El ceviche de camarón con aguacate también es delicioso. La hamburguesa es en mi opinion de las mejores en Panama para el que le gusta una hamburguesa tradicional sin todos los checheres que le ponen hoy en dia. Recomiendo altamente este restaurante. Esta en un strip mall así es que no es de lujo, pero es muy agradable, el servicio es muy bueno y la comida ni hablar. Adjunto tiene un mercadito en el que venden sus productos. No dejen de descubrir esta joyita!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es deliciosa, podría decir que lo más destacable del lugar, la atención bastante desganada, la chica no era empatica, el ambiente es normal.
Primera vez que corro a escribir una reseña. Medio pollo tradicional rostizado, créeme cuando te digo que es una experiencia única; un rub seco de especies y hierbas cubren el pollo que luego es rostizado al estilo francés. Te repito, medio pollo tradicional rostizado con papines y ensalada. No se te ocurra ver más allá. Ví otras cosas que pediré otro día, algunas muy francesas, ya que el veterano chef francés Fabien Migny gobierna el lugar: paté, fondant de chocolate, ensalada de berenjenas, pavlova (merengue, coronado con crema de leche batida y frutos del bosque), porchetta. Dos meseras muy atentas. El local no es de lujo, la propuesta gastronómica sí.
El lugar me gusto mucho desde que entre. Los meseros extremamente amables. Me encanto y explican muy bien los platos. De entradas la almeja estaba muy buena, el pan excelente de masa madre. Plato fuerte el señor pollo, así punto y jugoso. Recomiendo pedir los vegetales como un side extra. Postres pedimos el crema brûlée y la pavlova, deliciosos ambos. Un lugar acogedor con buena comida y porciones. El chef atento de todo (lo que creo hace una gran diferencia)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.