El lugar cuenta con pocos estacionamientos tuvimos que estacionar lejos ya que los mismos valet parkings no quisieron recibirlo porque estaba lleno... Adentro el servio deja mucho que decir pediamos agua y tuvimos que pedirla 3 veces y al final mejor pararnos a buscala, el lugar no esta preparado para un lleno del mismo... La comida esta buena nada expectacular pedi tacos suaves en carne molida El ruido en el restaurante un poco alto para poder hablar normal La cuenta mucho que mejorar no tenian descripciones los platos y era un problema poder valodar si todo esta bien Mucho que mejorar para poder regresar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida autentica mexicana! Remiendo los tacos al pastor y el queso fundido. Las margaritas tambien son excelentes!! El ambiente es casual asi que es perfecto para cualquier ocasión
La comida es muy buena, recomiendo los nachos, el queso fundido y las carnitas. El servicio es un poco lento. Ambiente un tanto ruidoso. El restaurante casi siempre está lleno, por lo que el estacionamiento se complica, pero tienen valet parking.
La comida bastante buena, el ambiente agradable para ir con amistades, cero plan romántico porque es bastante ruidoso, la atención deja mucho que desear, nosotros fuimos al mediodÃa del sábado y estaba bastante vacÃo, en comparación de las noche que siempre esta repleto. Los meseros simplemente desaparecen, yo recomiendo cuando pidan los platos incluyan el postre también porque después no vuelves a ver el mesero y cuando te traen el postre aprovecha y pide la cuenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.