Celebre mi cumpleaños en este lugar, ya en otras ocasiones he ido y me encantan los chilaquiles, la limonada de fresa es exquisita y las margaritas muy buenas, sin embargo el dÃa que fui con mi familia y amigos los pedidos venian mal, sirvieron platos dos veces, creo que no pueden manejar volumen de personas, les falta mejor atención... Para ir en pareja es un buen lugar!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención es pésima. Son lentos y te atienden varios, están desorganizados y no traen las bebidas a tiempo. A la hora de pagar hay que revisar la cuenta porque agregan productos que no se han consumido.
La comida es muy rica y suficiente, el ambiente bastante familiar, el menú es bastante variado entre comidas y bebidas
Fui una primera vez con un grupo de amigas y quede encantada con el servicio y la comida pues fue excelente, regrese nuevamente con mi novio y el servicio fue malisimo pedimos unos nachos y nos llegaron completamente frios.
Es una vergüenza para la comida mexicana que este lugar diga que sirve comida mexicana: sirven Tex-Mex y de la mas simple. Es un lugar para tomar unas cervezas o margaritas y pasar un rato, no esperes mucho de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.