El lugar ha crecido. Es muy familiar o para estar con amigos. La atención es personalizada y rápida (pedidos a la mesa). Para los amantes del postre entrar a esta pastelería y ver la galería de dulces que tienen es como ir al parque de diversiones🤩 la calidad y sabor de la comida es buenísima.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una cafetería sport con una excelente decoración, los postres son de alta pastelería. Tomamos Croissant rellenos de crema de pistacho y rellenos de almendras. Acompañado un café americano y una bola de helado de pistacho el cual estuvo muy cremoso, el punto o de azúcar es el adecuado. Es un lugar que se puede visitar cualquier día de la semana. Lo recomiendo para un desayuno, almuerzo y cena con su postre. Vayan y disfruten.
Buen menú, porciones abundantes, buena condimentación un lugar que vale la pena visitar para desayunar en familia. Un poco lento el servicio, pero la comida vale la pena
espectacular!!! deliciosos postres y muchísima variedad, la atención es de primera sin duda volvía miles de veces para pasar un buen rato
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.