Me encantó el desayuno, los hojaldres de queso muy buenos. Lastima que me dejaron con las ganas de los wafles, que no tenían. El Omellette de buen tamaño. El servicio bueno, quizá un poco lento, aunque estaban llenos. Quizá toca hacer algo con el Parking, que siendo domingo estaba complicado, no imagino entre semana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegue y, a pesar que no estaba lleno, se tardaron en atenderme. Tuve que acercarme a un salonero para preguntar por mesa y servicio. No tienen leche descremada para el cafe, el croissant estuvo muy bueno, pero me parece que precio-calidad-servicio, es un poco caro. Le daria otra oportunidad a ver...
El lugar parece pequeño de afuera, pero es bastante amplio. Tienen una gran variedad de postres y helados de los cuales escoger, todos tienen una presentación excelente. También tienen menú de comidas saladas, en el que hay una gran variedad de platos. La atención no es mala, pero podría mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.