Fui ayer a comer ahi, y el servicio fue pésimo. Al llegar nos impresionó que los menús los trajeran en tabletas, muy moderno esto. Pedimos que nos trajeran una copa de sangría antes de que llegara la comida y pasaron más de 30 min y nada, tuvimos que recordarle al mesero para que la trajeran. La comida demoró más de 45 min en llegar, e igual tuvimos que preguntar por ella al mesero.. Por lo menos parecía recién hecha porque estaba muy caliente. Luego mi amigo pidió un milkshake que nunca llegó.. Pero al momento de pedir la cuenta, estaba incluido!! Obviamente pedimos que lo quitaran.. La comida en sí no estaba mala, pero no es un lugar al que regresaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida cara para la porción, un poco sosa, los patacones y las papitas fritas estaban calientes pero los chorizos, el pollo y el puerco estaban frios. Ruidoso el ambiente, nos senatmos afuera y estaba caluroso, creo que deberían cerrar todo el local. Atención OK, no creo que vuelva.
Buen ambiente, para hacer un cumpleaños súper diviértifo la atención super cool cumplen con las reservas y los postres es lo más delicioso pero definitivamente son para compartir xq es mucho dulce
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.