El menú es bastante básico, no hay muchas opciones para pedir, hay pocos menús para la cantidad de mesas, fuimos en grupo y el mesero fue totalmente un desastre, olvidaron mi hamburguesa y por más que reclamamos el pedido lo sirvieron cuando ya las otras 15 personas habían terminado. De cortesía me entregaron una coca cola de lata, bastante fatal el servicio. Adicionalmente el área cerrada es muy pequeña para ir en grupos y el área de la terraza le falta ventilación, hacia demasiado calor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente para pasar buen rato con tus amigos al aire libre, tienen unos excelentes batidos bien cargados, y las picada muy buenas
Si lo que quieres es cometen grandes cantidades y a un precio accesible este es tu lugar, los postres son extremadamente grandes recomendado
Esta Rico pero lo que pedí llevaba cerdo y casi ni lo vi. Pero estaba sabroso y estaba bien para el área
El ambiente estaba bien, teniendo en cuenta el tipo de restaurante que es, pero no puedo decir lo mismo de la comida, era mi segunda visita y la primera no me dejo buena impresión hago constar. En esta ocasión fuimos a la sucursal de Brisas. La comida está normal la picada que era la más grande, en su mayoría eran papás fritas y la salsa que dieron era mínima. Las margaritas ni hablar, se pidió de limón, fresa y maracuya y era como hielo tipo raspado con un intento de sirope con el sabor y el alcohol nunca lo sentímos. Nos cambiaron las margaritas, pero al traernos las nuevas o mejoradas margaritas, la misma cosa. Yo no regresaría al local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.