La atención es muy buena pero la comida es pésima. El cookie estaba duríssimo, el jugo super dulce y la foccacia horrible y vieja. Aparte el valor de todo que es absurdo. Casi no había nada con leche vegetal como promocionan en la página de Instagram. Literal fueron al súper compraron todo lo que encontraron gluten Free y ofrecen como si fuera una novedad en Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Iba con mucha ilusión a conocer este sitio. Sin embargo me pareció que estaba sucio, tanto el restaurante como el baño. Al llegar sólo había una persona atendiendo, y tuvimos que esperar muchísimo por nuestro pedido. Luego llegaron dos meseros más que no sabían casi nada sobre el menú y todo tenían que preguntarlo. La comida estuvo normal, el bagel de salmón lo más sobresaliente. Pedimos aparte una focaccia de pollo que, sin bien el pan estaba rico, en general estuvo simple, y el desayuno americano fue bastante regular. El pan sin gluten no era muy rico, hay marcas mejores. Adicional, se les habían acabado varias cosas, no sé cómo un domingo, que se supone es un día de alta afluencia de gente, no están preparados. En resumen, creo que deben mejorar en varios aspectos, pues el concepto es realmente bueno ya que en Panamá no hay sitios así. Por el momento no regresaremos.
Vinimos el Domingo y nos sentamos arriba, el lugar estaba muy frío y sucio, había basura en las esquinas y notamos que habían heces de animales en el respaldar de la banca. El helado estaba bueno, sin embargo tenían las cajas de conos GF en display y luego de pedir el helado me avisan que no tenían conos, que las cajas eran solo para decoración. El emparedado de roast beef estaba bueno y el tamaño también, por lo que es para compartir.
Fuimos a tomar un desayuno a media mañana. todo lo que probamos fue del gusto de quienes comimos. debo decir que hasta el café estaba muy bueno. la atención súper amable y atentas. el lugar es pequeño y acogedor.
El local en realidad es de muy buenas calidad. La comida y el ambiente hacen de la experiencia un momento muy agradable y que sea libre de gluten le da un toque especial. Buenas opciones dairyfree, no dudes en llevar 💖
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.