Agradable terraza con vista al mar. La atención fue muy esmerada y atenta. Los platillos tipo tapas estuvieron ricos. Desde el pescado a el pulpo pasando por los camarones
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Faltaba un buen lugar de tapeo en el Casco y éste viene a llenar el vacÃo. Con una excelente terraza a nivel de calle, el ambiente es inmejorable. Tienen poco tiempo y están afinando detalles, pero, la amabilidad de los saloneros y el interés en brindar una buena atención, hace que se lleve la mejor calificación. Pasando a lo más importante, en esta ocasión nos dedicamos únicamente a tapear; dejaremos una próxima ocasión para degustar los platos principales. Ordenamos chips de berenjena, croquetas ibéricas, pulpo a la gallega, patatas bravas y gambas al ajillo. La berenjena sorprendió gratamente, pues viene bañada con un toque de miel de abeja, lo que le da un gusto dulce, muy bien logrado; las croquetas, preparadas a la perfección, no muy rebosadas en su exterior y con la textura y la masa tradicional en el interior; el pulpo a la gallega, blando y con el buen gusto de la receta original, pero excesivamente pequeño como plato, aunque se ofrezca como tapa; las patatas, en una salsa brava que, aunque no mal de gusto, no se asemeja a la de las recetas tradicionales; por último, las gambas, en su punto ideal de cocción, buen tamaño y apetitosas. Seguiremos asistiendo para seguir la evolución de esta nueva y buena opción en el Casco.
Excelente ubicación. Tiene espacio poco en el local pero bastante amplio afuera en el pasillo y en el otro lado de la callecita. El servicio al cliente es muy bueno, las personas atentas y serviciales, te tratan Super bien. La comida es muy deliciosa. Cuando fuimos Habia musiquita en vivo. El ambiente es espectacular con lucecitas, mesas, lamparitas, etc.. Super recomendado.
Me encanta este restaurante. El ambiente de la terraza es muy acogedor. Los platillos que hemos probado son todos exquisitos pero lo mejor de todo es el servicio que ofrecen. Los saloneros siempre están sonrientes y hacen el máximo esfuerzo para hacer de la velada de sus comensales algo memorable.
El lugar es acogedor. Estuvimos en la terraza con brisa y vista al mar. La atención muy buena en todo momento. Las entradas deliciosas, recomiendo las croquetas de Jamón Ibérico y las gambas si te gusta el picante. El pan de la casa a otro nivel. De plato fuerte compartimos el arroz meloso con langostinos que estuvo muy bueno. La piña colada frozen me encantó. De seguro volvemos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.