The food was good with good service and personal attention. The ambience was good although the restaurant is small. There is a patio outside which on a cool summer evening is a lovely option.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Luego de pasar toda la tarde en el Casco Viejo, no pudimos resistirnos a volver a Cascomar para unas tapas. Logramos mesa en la terraza, junto al mar. Brisa de verano deliciosa. Las tapas q probamos en esta ocasión no fueron tan deliciosas como otras q hemos probado antes pero nunca se sale decepcionado de ahÃ. Probé el carpaccio de pulpo, q para mi gusto, estaba un poco plain. Mi esposo pidió unos huevos rotos que le encantaron aunque para mÃ, no es mi tipo de platillo al anochecer (me sabe a desayuno). Pero definitivamente volveremos. Nos encanta el lugar, su comida y su ambiente.
Es un restaurante pequeño, sin grandes pretensiones. Sin embargo, su ubicación es perfecta, en la parte de atrás del Casco Viejo, en una calle de poca circulación, junto al mar. El área cerrada es pequeñita y sencilla. La terraza, una delicia, sobre todo al atardecer. La brisa marina, la música de fondo, la iluminación romántica y festiva a la vez. Excelente para ir en pareja o con un grupo de amigos. Sumamente agradable. La comida, exquisita. Las tapas, abundantes y deliciosas; el pan gallego, perfecto. La comida, preparada con precisión, para agradar a los paladares exigentes. En dos visitas que hice recientemente probé: chorizos a la sidra, gambas al ajillo, chips de berenjena, solomillo con champiñones, atún y paella señoret. Todo, muy, muy bueno. El servicio es bueno. Cuando están muy lleno, se despistan un poquito pero en general, muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.