Restaurante de comida italiana con una infraestructura muy elegante y decorada con buen gusto, me lo imaginaba un poco más calmado pero es un tanto alegre entonado con música lounge electrónica a alto volumen. Fue una buena opción para disfrutar de la comida italiana en un lugar diferente. La comida fue espectacular, el mejor plato fue el risotti Anacapri, espectacular. El pan tostado de la entrada para acompañar el provolone fue majestuoso.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre fui fanático se las pizzas de este restaurante y ahora en esta version con un menu mas variado en cuanto a platos no solo pizzas y pastas, aunque no con mucha cantidad de opciones encontré platos muy bien logrados como los pescados y los langostinos. Extraño el postre de calzone de Nutella que aca no lo tienen
Para mi siempre serán las mejores pizzas de todo Panamá. Esta es una versión un poco mas sofisticada de las otras sucursales, tienen un menú con platos adicionales, yo pedí un carpaccio que estaba muy bueno, pero también probé los gnocchis que estaban sublimes, suaves y con muy buena proporción de salsa. Lo que si debo decir que no me gusto es que no tuvieran el calzone relleno de Nutella en su tamaño regular en este menú y si en todo caso quería que me lo prepararan debía pedir uno grande que es como para 5/6 personas, preguntamos y nos dijeron que de ninguna manera nos harían el del tamaño regular. Pienso que deberían tener algo mas de flexibilidad, porque es algo que los comensales agradecemos mucho, esto me dejo con la idea de no volver mas a este y mas bien ir al que siempre voy porque voy a encontrar mejores porciones.
Muy buena atención, la decoración muy bonita, sin embargo excesivamente frío. Pedí la pasta carbonara, Tonarelli, no me mató, y no pude terminar de comerla porque se enfrió. Mi esposa ordenó los Gamberoni, camarones al ajillo, muy buenos. Mi hija prefirió la pizza Quattro Formaggi, excelente. La entrada fue provolone al forno, buenísimo al igual que la Focaccia de salmón. El Tiramisú, quizá lo mejor de la noche
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.