No visitabamos este lugar desde antes de la pandemia e ibamos con mucha espectativa y que fiasco nos llevamos. El servicio Terrible, la comida ni sombra de lo que era antes de la pandemia. No se si cambiaron de dueños o chef, pero los datiles con blue cheese y las polpettas de cordero, nada que ver comparadas con antes de la pandemia. Las polpettas ahora tienen mucha menta y no siente el cordero, los datiles le cambiaron el bacon que los forraba y ahora ni sombra con los de antes. Pedi una pasta sin glutten a la mediterranea y los spaguettis sobre cocinados y partidos!!! Terrible!! Mi esposa pidio un pollo a la parmesana, wao, que mal logrado!! Para el postre pedimos helado de pistachio y nos trajeron pistacho con chocolate!!! Una lastima el cambio tan malo que ha dado, este que era un favorito
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso sabor italiano, buenas recomendaciones y servicio. Ricas ensaladas y pastas, porciones grandes Carta variada de vinos y ambiente para una linda velada
Fui con un grupo a celebrar el cumpleaños de un amigo. La comida muy buena, yo pedí el paccheri mediterráneo y estuvo delicioso. Es comida italiana gourmet, diferente de la italiana más casera que se encuentra en otros lugares. El foodstyling impecable y buenas porciones. El servicio no fue el mejor, al momento de la reserva dijeron que si queríamos estar adentro solo podíamos estar dos horas, si no sería afuera en terraza. La mesera no era amable, más bien un poco tosca. Cuando se dio feedback a los encargados, no mostraron mucho interés. En cuanto al ambiente, como estábamos en la terraza hacia calor y la música muy alta. Conclusión: no es una experiencia integral de comida, ambiente y servicio. Para que regrese a un restaurante debe haber un balance entre estos tres factores. Esto me hizo recordar la razón por la que no había vuelto. Si regreso, por iniciativa de algún grupo de amigos, les cuento si me va mejor.
La comida excelente, muy buena. El servicio bastante mediocre para el tipo de ambiente. Los meseros/meseras necesitan mejor entrenamiento y coordinación, algunos tenían mucho mejor trato que otros.
Una excelente opción para disfrutar ya sea en pareja, amigos o de trabajo! La atención fue estupenda, el chico q nos atendió de verdad conocía todos los platos a detalle así como la carta de vinos! de entrada pedimos las albóndigas y el provolone al forno, todo espectacular! de platos la pizza Caracalla y el lomo en salsa gorgonzola! cerramos con el tiramisu que estaba espectacular! excelente todo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.