La comida es muy rica, se nota que es hecha al instante y no es nada procesada. El servicio es un poco lento pero creo que es porque toda la comida es hecha al momento lo cual le da mejor sabor pero tarda un poco en venir. El ambiente no me gustó, estuvimos en las mesas de afuera y la música muy fuerte del sportsbar El Perro que está al lado domina el ambiente y lo hace un poco desagradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuve hoy ahí porque estaba antojada de una milanesa a la parmesana. No conocía el lugar. Es agradable para ir solo, acompañado o con amigos. Acogedor: puedes sentarte dentro o en la terraza. La comida estaba bien. La pasta, fresca. Tienen venta de lasagnas, canelones, raviolis, postres, pastas frescas para llevar.
Es la primera vez que visitamos este restaurante pedimos fetuccini al cordero y espagueti de marisco. La comida es de muy buena calidad se siente la frescura de sus ingredientes buena atención sin embargo para mi gusto el lugar es abierto pero como estamos en pleno estacionamiento habían muchas motocicletas que pasaban a nuestro alrededor y nos molestaba un poco la bulla. Difícil de encontrar estacionamiento si van fines de semana y sobre todo para cenas. Son pet friendly en la parte de la terraza. Pero definitivamente volvería a probar nuevos platos.
La mejor opción en Costa del Este para comer pasta fresca y comida italiana con la inigualable cocina del Chef Vikingo. Felicitaciones, regresaré siempre!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.