Llegamos a cenar jueves por la noche con nuestra reserva de Degusta...En realidad estaba bastante vacío y con ambiente tipo discoteca (luego nos pudimos percatar que efectivamente en pocas horas el lugar se convertiría en un bar discoteca) La atención de la mesera muy amable y oportuna. Pedimos unos patacones rellenos de mariscos, que mi esposo criticó que el platano estaba maduro, pero que sin duda estaban deliciosos. Los mariscos ricos y con buena textura y para mi el dulzón del plátano más bien fue un plus... Mi esposo pidió risotto de camarones y yo "Entraña" que no era entraña con risotto también... El risotto tenía guandu, delicioso!! Sin palabras... La carne nada del otro mundo y repito: no era entraña. Yo acompañé con una copa de sangría y mi esposo que es cervecero tuvo que conformarse con Panama, Heineken o Balboa porque no tenían mas opciones. La pasamos muy bien, solo que no resultó tan memorable, solo que con el medio precio de Degusta...felices!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cumplen con el descuento de Degusta! La comida estuvo muy buena, el rissoto riquísimo, debo admitir que me sorprendió, la sangria buena. Atención un poco lenta y mucha demora a la hora de traer las cuentas. Buen ambiente y música, pero apagan la luz después de las 11 y es un poco incómodo si estas comiendo.
Es un buen lugar para ir a cenar y luego quedarse a tomar algo y bailar. Excelente ambiente. Las hamburguesas están buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.