Lo que hace este restaurante especial es que después de cierta hora, se toca música bailable para cambiar el ambiente. Se puede cenar, pero las porciones son pequeñas. En vez de cena completa, es más comida para picar. Los precios son altos, el sabor está bien. Nos llevamos una mala sorpresa en este lugar porque fuimos con la intención de quedarnos a bailar luego de la cena, pero nos dijeron que la mesa solamente estaba reservado para nosotros por un par de horas. Nos tuvimos que ir porque había otro grupo que iba a usar nuestra mesa. Cuando reclamamos, nos preguntaron si nosotros habíamos dicho que nos queríamos quedar al momento de reservar. Nosotros asumimos que no había que decirlo, pues lo que hace este lugar atractivo es que es bailable. Adicionalmente, la reservación la hicimos por Degusta y en ningún lugar decía que había que especificar que nos íbamos a quedar. Solo recomendaría este restaurante si tienen la intención de quedarse a bailar, pero hay que tener cuidado al momento de reservar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente para compartir con amigos, tomar unos tragos y "tapear" el menú es bien limitado pero lo que ofrecen además de que llega en buen tiempo es delicioso, probamos el pulled pork y las hamburguesitas con queso y plátano maduro, una delicia! Cuando entra la noche llega la rumba con música variada de discoteca, tremendo ambiente.
Las chicas al recibir muy amables y atentas. El ambiente me encanta, pero en cuanto a comida el ceviche es terrible, no me lo pude comer, y eso que mandé a quitarle la piña, mi amiga sí se la dejó y estaba peor así. Me gusta mucho el lugar, pero evitaría comer ahí. A pesar de ser disco podrían tener buenas opciones de picadas.
Un lugar para ir a picar algo y tomar unos buenos tragos con los amigos. Los mejores días jueves y viernes. Si quieres tener mesa definitivamente tienes que reservar. El ambiente y servicio es bueno. Me gusta este lugar aparte de su ubicación. Saludos.
Fuimos por rumba pero con hambre, nos habían indicado que la comida era buena. Pero era la hora casi que todo el mundo llega para ir de rumba, pedimos unas picadas las cuales tardaron al igual que las bebidas al llegar estuvieron buenas pero un poco frías lo cual no estuvo bien. El servicio muy lento se pierden por temporadas el mesero. El ambiente para bar y disco es bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.