Fui a probar el brunch. No tiene mucha variedad y me parece los precios son altos para las porciones. Me sigue pareciendo que es un lugar para ir a pasar el rato y tomarse un buen vino.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido dos veces. La primera vez estaba super lleno pero al final conseguimos una mesa casi que peleada con otras personas que esperaban, aun así el ambiente fue bueno, esa vez los nachos y el ceviche fueron un highlight, pedimos postre y demoro tanto que nos dieron otro en cortesía. La segunda vez la atención fue FATAL, era domingo y el lugar estaba relativamente vacío. El chico que atendía no nos recibió, de lejos nos vio y se escondio😂 tenia cara de asco y a todo respondía vagamente o estaba escuchando musica? tenia sus AirPods puestos. La selección de vinos algo escasa, las “pizzas” parecen ser congeladas o hechas con ingredientes de muy mala calidad. Lo único que rescato es el ambiente acogedor y tranquilo.
Excelente lugar para pasarla super y con un ambiente muy acogedor. Pedimos un dip de queso crema y otro de frutos rojos y estaban deliciosos. No podia faltar un buen vino con sus diferentes opciones.
Comienzo por lo positivo: el lugar es súper bonito, muy acogedor, provoca quedarse compartiendo con los amigos un buen rato. Fuimos a probar el brunch que están promocionando, y fue una gran decepción. Solo hay tres opciones de platos para brunch. Fuimos a las 10:40 y, a pesar de haber abierto hacia solo 40 minutos, no había café, lo que es inaudito para un brunch. Probamos unas avocado toast de tocino, sabrosas aunque muy delgadas. Los waffles estaban bien también. Los precios son elevados para las porciones que ofrecen. El servicio bastante malo. No hay quien dirija el lugar, solo había una persona tomando órdenes, que es la misma que sirve las bebidas, cobra las cuentas, etc. Demoradon 50mins en salir los platos a pesar que no estaba lleno el local. Y por último, al salir no había nadie en el puesto de valet parking, pude tomar mi llave y llevarme mi auto sin que nadie se enterara, seguridad muy deficiente. Muchas cosas que mejorar, porque el lugar se presta para ser mucho mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.