Fui al restaurante con varios amigos para un brunch de celebración de una amiga, hicimos la reserva mediante WhatsApp en la cual nos solicitaron un adelanto, todo perfecto. Al llegar al lugar nadie tenía idea de la reserva, realmente fue de bastante mal gusto pero bueno, se pudo solucionar. Nos ubicamos en la terraza la cual tiene bastante potencial pero se encuentra bastante descuidada, entiendo que el concepto es algo vintage pero eso está sucio, lleno de polvo, los sillones en los brazos con mugre literal. En realidad de casa ideal la terraza no tiene nada Porque está realmente sucio. Recalco que el concepto es interesante pero está demasiado descuidado. Fui motivado por las redes sociales y lastimosamente no leí los comentarios de esta app porq al parecer mucha gente se queja de lo mismo y por lo que se aprecia a los dueños no les interesa porque sigue igual de descuidado. En todo el restaurante atiende solo un mesero (no sé si solo es a la hora del brunch) y un chico en la recepción que se encarga de absolutamente todo lo demás, el chico muy amable pero obviamente tiene que manejar tantas cosas que se puede confundir con los pedidos. El hecho de tener que levantarse a pedir las cosas en la recepción cada vez que uno quiere algo es sumamente engorroso sobre todo cuando estás compartiendo con amistades. La comida con buena presentación pero nada destacable en sabor, al menos se puede comer sin mayores inconvenientes. El menú del brunch es bastante limitado pero funcional. La parte interna del local se ve más cuidada y aseada. Realmente fue una decepción y espero la administración del lugar tome más en cuenta los comentarios que se le han hecho mediante esta app para que el lugar mejore. la idea es buena pero por el momento no tiene nada que uno espere en una casa ideal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este spot es perfecto para un date con amigas o pareja. El ambiente es súper lindo y agradable, tiene una vibra súper cool. Todo lo que pedimos estuvo muy rico, aunque la atención no fue tan inmediata. A pesar de esto, consideramos que es un lugar muy chévere para after office, echar cuentos, algún Date diferente o simplemente si deseas tomar un vinito y picar algo. Vale la pena.
El lugar es muy bonito , la comida sinceramente no es la mejor de lo que probamos nos gustó el deep de salmón . La temática del lugar es que tú mismo te sirves tu vino y si ocupas alguna otra cosa tienes que ir a caja y traerlo tú mismo. El lugar vuelvo y repito muy bonito más que para comer es para conversar un rato .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.